Network Inventory Advisor

4.2

Recopila datos del software y hardware de tu red doméstica

vota
0

1.7k

Puntúa esta App

Network Inventory Advisor es una herramienta capaz de realizar un completo inventario y mostrar una lista con todos los equipos que se encuentran en la red, las aplicaciones de software instaladas en ellos y la configuración de hardware para cada una de éstas, además de avisar al usuario cuando ocurre algún fallo en el ordenador o aparece alguna anomalía.

Network Inventory Advisor posee una gran cantidad de herramientas dedicadas a realizar inventarios de red, software y hardware para detectar cualquier problema que pueda existir, comprobando la licencia de los programas y la calidad de la red.

El informe recogerá automáticamente toda la información relevante de los dispositivos conectados y obtendrá estadísticas detalladas de los sistemas operativos y dispositivos. Podrás personalizar todos los datos a través de etiquetas de servicio, números de inventario, precios o localizaciones para tener un seguimiento de los cambios más importantes en tu red.

Network Inventory Advisor también hacer un seguimiento de las instalaciones, versiones del software, licencias y servicios en todos los ordenadores de manera muy sencilla.

Además, con el inventario de hardware podrás buscar y acceder a los datos sobre la CPU, memoria, sistema, audio y video, los dispositivos periféricos u otros detalles de hardware para planificar actualizaciones masivas, soluciones de problemas de hardware o, incluso, para conocer la marca y el modelo de su equipo.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 10 ejecuciones.

Uptodown X